Garantía Plus España

Más de 15 días de espera y una respuesta sin sentido

Contrate dos años de garantía total para mi vehículo. En teoría, ante cualquier fallo, un perito evaluaría mi caso y decidiría. Pues bien, me he tirado 2 semanas con el coche inmovilizado en el taller. He tenido que llamar en innumerables ocasiones, la mayoría sin respuesta. Tras dos semanas, esta empresa concluye que la bomba de la dirección es un elemento de desgaste. Quien entienda algo de mecánica que lo valore. He teñido coches con varios cientos de miles de kms y jamas se había desgastado ese componente. Pero lo peor es que he te nido que estar detrás de ellos, perder dos semanas y ser yo el que les llamase para reclamar una respuesta. Una auténtica e*****. El vendedor del vehículo ha accedido a que lo arreglemos a medias. También me ha dicho que jamas volverá a confirmar en esta gente, por más que le llamen los vendedores. Una experiencia pésima que espero que nadie tenga que repetir. Todos prometen el oro y el moro pero es en el momento de los problemas cuando se ve si una empresa vale la pena.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Julio, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Julio G  Solución rechazada:

No se arregló. Tuve que pagarlo yo.