Garantía Plus España

Baja del seguro

Contraté el seguro para mi móvil nuevo durante 6 meses y cuál es mi sorpresa, que ya han pasado tres meses que terminó la cobertura y siguen cobrándome la cuota. Me gustaría que fueran tan amables de explicarme que tengo que hacer para dar de baja dicho seguro y reclamar las cuotas de más que han estado cobrándome. De todos modos, ya he dado razón a mi banco para no pagar ningún recibo más a nombre de esta empresa. Atentamente, espero que sean eficientes a la hora de solucionarme este contratiempo. Un saludo

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Lucía, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

15 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder