Ganas Auto

No hemos recibido nuestro pago de ganas auto fontana

Somos 5 personas quienes trabajamos más de 2 a3 meses 10 a12 horas diarias a la semana con el manager especialista y financista quien dijo ser de esta empresa y de tricolor la empresa principal el mismo nos adeuda 4500 dolare entre 5 fueron 900 dólares por cada uno le trabajamos por plataforma nextiva , whatsapp, facebook y todo el mes de diciembre más los primeros 15 días de enero y el señor manuel castro se beneficio de nuestro trabajo y después se desapareció para no pagar nuestro sueldo ya llevamos de fecha y todavía no hemos recibido ninguno respuesta ni pago por parte de estás empresa es la tercera vez que narro la misma versión por qué no hay otra solo hubo premeditación ,alevosía y ventaja ya que el mismo señor manuel al desaparecer nos cerro todo como la plataforma nextiva whatsapp ,bisney espero recibir respuesta para que recibamos nuestros salarios qué ahora deberían pagar el la mota y falta

Napoleón R  Solución rechazada:

Ustedes en que solucionan a las personas que tienen este problemas si solo hacen es preguntar al agraviado de que sirve que usted uno denuncie si no aportan soluciones a mi caso cuando de verdad en que han hecho valer mis derechos

01 de Febrero a las 23:33 hs.Responder