Ganas Auto

Manuel castro de ganas auto fontana me estafo con $1000

El señor manuel castro, representante de la empresa ganas auto fontana me contrato para su empresa como diseñador grafico para sus redes sociales. El sueldo acordado era de $1000 por un mes de trabajo que se pagarian en dos partes cada 15 dias. la primera quincena solo me dio $100 porque tenia un problema con su cheque y yo sin problemas acepte esperando que me pagara. Luego de pasar los 15 dias restantes voy a cobrar mi pago y el señor manuel castro no aparece. No contesta llamadas, mensajes etc. me comunique con una persona que tenia encargada para solicitar los pagos que su nombre es yenifer dsantiago la cual igual que yo fue e*****da porque no recibe respuesta alguna de este señor. lo unico que hemos podido hacer es llamar a una persona presuntamente familiar de el que nos comento que el no tenia ningun problema y estaba trabajando como de costumbre. Sin recibir mas respuestas sobre la situación. en conclución. He sido e*****do por manuel castro ya que no he recibido ni respuestas ni la compensación por el trabajo realizado.