Gamma

Desmañezadora gamma

prueba:

firma:

hector segundo calderon

Calderon hector segundo, dni n° 10842066 con domicilio en los álamos 24. Localidad monteros, tucuman, [email protected], se presenta ante ustedes, a fin de reclamar lo siguiente. hechos: que ante la falta de servicio técnico adecuado, repuestos y partes del producto comprado a ustedes ha cometido una infracción al art. 12 de la ley 24240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94 y la resolución 104/2005. por lo que no siendo el producto comprado obsoleto y el mismo tiene vida útil, solicito cumpla con la ley de defensa del consumidor. prueba: documental: agregar copia de factura, recibo, correos electrónicos o comprobante que se tenga de la operación. 1. Solicito que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el artículo 10 bis de la ley 24.240 a mi elección que: cumpla en forma inmediata con la obligación o me restituya con otro producto equivalente; daño directo, dado el daño sufrido, los gastos que se han generado, la pérdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo solicito se indemnice por el art. 40 bis. Ley 24240. sanciones : por la conducta asumida por el denunciante, solicito que la misma le sea la multa prevista en el art. 47 inc. B), ley 24240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere,. firma: hector segundo calderon