Gamma

Arimex la garantía de gama no responde

la cortadora dejó de funcionar pero prende sus luces y parece normal
llame a arimex y dicen que mande un mail a gestionservice@ arimex. Com
hace varios días y no respondenni el mail ni me dan la opción por telefono
espero que me puedan ayudar como lo hicieron con telecentro
muchas gracias
cristina

El 26/5/2020 canjee por puntos una cortadora gama(afeitadora con acc esorios)los puntos son de superclub de mi tarjeta visa del banco santander que vino con una garantía por dos años de arimex service de gama la cortadora dejó de funcionar pero prende sus luces y parece normal llame a arimex y dicen que mande un mail a gestionservice@ arimex. Com hace varios días y no respondenni el mail ni me dan la opción por telefono espero que me puedan ayudar como lo hicieron con telecentro muchas gracias cristina

No responde nadie

06 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Cristina R

Parece que la garantia es una ****** por que veo a muchos en la misma situacion creo que si gama no tiene service no conviene comprarla

06 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Cristina R

Parece que garantia no es tal por que veo a muchos en la misma situacion creo que si gama no tiene service no conviene comprarla

06 de Febrero a las 10:00 hs.

No contesta

06 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Cristina R

Gama no cumple con su garante arimex

16 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
Cristina R

Es en vano reclamar la unica solucion que veo es comprar una nueva que no sea gama

16 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Cristina R  Solución rechazada:

Gama no solo nunca ofreció una solución sino que nos ignora
La garantía no existe y somos muchos los damnificados

17 de Febrero a las 8:37 hs.Responder

No responden

22 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
mariana

estoy estoy exactamente igual. Que decepción