Gamestoremex

No me han devuelto mi dinero

Realicé la compra de un ps4 en $3500, mas un Nintendo switch que me lo dejaron en $2000, el punto es que desde el 5 de mayo de este año me dijeron que me llegaria al dia siguiente, cosa que no sucedió, por lo que espere mas tiempo, asimismo les pedí que me mandaran el codigo de seguimiento, cosa que jamas recibí, mi espera acabó, que decidí que me reembolsaran mi dinero, contacté con ellos por telefono y por sus correos y me decian que les mandara mi no. De tarjeta, pero solo me depositaron $300, por lo que insistí que ya necesitaba el dinero completo, fue en estos momentos que dejaron de contestarme, me bloquearon del teléfono, y siguieron ignorando mis mensajes, y hasta la fecha no hay nada de solución, solo se que esta pagina es una estafadora, les depositas y te inventan que tu paquete ya va a llegar, y para que no los difames, en mi caso solo me mandaron $300 de los $5500 que me deben, no caigan en sus precios accesibles, ya caí y espero puedan dar con ellos y que no sigan estafando a mas gente.

gamestoremex es un fraude y tienen paginas con nombres diferentes asi como publicaciones en Mercado Libre

Realicé la compra de un ps4 en $3500, mas un <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch que me lo dejaron en $2000, el punto es que desde el 5 de mayo de este año me dijeron que me llegaria al dia siguiente, cosa que no sucedió, por lo que espere mas tiempo, asimismo les pedí que me mandaran el codigo de seguimiento, cosa que jamas recibí, mi espera acabó, que decidí que me reembolsaran mi dinero, contacté con ellos por telefono y por sus correos y me decian que les mandara mi no. De tarjeta, pero solo me depositaron $300, por lo que insistí que ya necesitaba el dinero completo, fue en estos momentos que dejaron de contestarme, me bloquearon del teléfono, y siguieron ignorando mis mensajes, y hasta la fecha no hay nada de solución, solo se que esta pagina es una estafadora, les depositas y te inventan que tu paquete ya va a llegar, y para que no los difames, en mi caso solo me mandaron $300 de los $5500 que me deben, no caigan en sus precios accesibles, ya caí y espero puedan dar con ellos y que no sigan estafando a mas gente. gamestoremex es un fraude y tienen paginas con nombres diferentes asi como publicaciones en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
ALAN T  solución recibida:

N

ALAN T

Me exigen que borre la publicación del reclamo para que me devuelvan el dinero, en la cual simplemente he dicho la verdad de la estafa que me hicieron por esa razón es que la puse como solucionado, pero no lo aceptaron, así que la volví a reabrir y mientras tanto no he tenido respuesta.