Gamestoremex

Gamestoremex fraude

Tienen una ps4 nueva por 4500 le mande msg preguntándole es original? dijo si es original y tengo un descuento de 1000 pesos me mando el siguiente link https://www.gamestoremex.com/ y pues ai le dieron el siguiente numero de tarjeta 4766 8405 1732 0698 y no memandan nada incluso agarro una foto de mi Facebook y me ls mando por correo diciendome que ya sabe donde vivo que amenazandome de muerte tengo toda la informacion en correo en su pagina ojala pronto los detengan den con ellos con su dirección y me lo traigan para pegarle unas putasos bien dados

Tienen una ps4 nueva por 4500 le mande msg preguntándole es original? dijo si es original y tengo un descuento de 1000 pesos me mando el siguiente link https://www.gamestoremex.com/ y pues ai le dieron el siguiente numero de tarjeta 4766 8405 1732 0698 y no memandan nada incluso agarro una foto de mi <a href="/facebook">Facebook</a> y me ls mando por correo diciendome que ya sabe donde vivo que amenazandome de muerte tengo toda la informacion en correo en su pagina ojala pronto los detengan den con ellos con su dirección y me lo traigan para pegarle unas putasos bien dados
Comentario / Propuesta más votada
luis A  solución recibida:  +1

me ablaron por telefono y quedaron de mandarme la ps4 segun es un mal entendido favor de borrar la publicacion para que me manden el pedido

luis A  solución recibida:

LuisDavid A

Lo que hay que hacer es demandar ala pagina mediante la red, para que den con ellos y no estafen a mas gente.

luis A

y como?

luis A  Solución rechazada:

me estan chantajeando que primero borre mi queja para solucionar algo pero no es cierto no contestan llamadas ni correos solo cuando les da su gana es una burla

LuisDavid A

SI ESTA RARO NO NADA MAS NOSOTROS SOMOS VARIOS. PERO NOS BLOQUEA PARA NO PODERLE PUBLICAR

LuisDavid A

REPORTALE SU PUBLICACION A MERCADO LIBRE. ESPEREMOS HAGA ALGO. YA QUE VIOLA LAS POLITICAS DE MERCADOLIBRE.

luis A

y lo rato es que parece original por que tiene los logos de mercado pago, de oxxo, de visa etc no comprendo como esta un ******dor asi tan facil en internet

luis A  Solución rechazada:

nombre gamestoremex definitivamente es ratero no compren ai