Game24hs

Que me reintegre el dinero que pague

Hola yo compre a este vendedor un juego digital de friday the 13 supuestamente una ves abonado el pago en media hora me mandaba el juego bueno yo pague el juego por Pago Facil el dia 11/9/2017 ,cuando llego a mi casa ya me respondio pero me pidio mi e_mail personal por que supuestamete Mercado Libre no le permitia responder,se lo envie y me responde diciendo que le envie una foto de mi dni de ambos lados y que le tape la huella digital y la firma al cual yo le respondi que nunca me habian pedido eso,yme mando otro mensaje diciendo que necesitaba verificar mi identidad de lo contrario no lo autoriza a vender el juego, a razon de esto le pido que me reitegre el dinero que yo no le iba a pasar mis datos ya le mande tres mensajes y todabia no me responde y yo quiero la plata que pague ya que no me envia lo que compre y no tengo respuesta mercado libre argentina

Hola yo compre a este vendedor un juego digital de friday the 13 supuestamente una ves abonado el pago en media hora me mandaba el juego bueno yo pague el juego por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> el dia 11/9/2017 ,cuando llego a mi casa ya me respondio pero me pidio mi e_mail personal por que supuestamete <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no le permitia responder,se lo envie y me responde diciendo que le envie una foto de mi dni de ambos lados y que le tape la huella digital y la firma al cual yo le respondi que nunca me habian pedido eso,yme mando otro mensaje diciendo que necesitaba verificar mi identidad de lo contrario no lo autoriza a vender el juego, a razon de esto le pido que me reitegre el dinero que yo no le iba a pasar mis datos ya le mande tres mensajes y todabia no me responde y yo quiero la plata que pague ya que no me envia lo que compre y no tengo respuesta mercado libre argentina
Ivan E  solución recibida:

compre un juego digital,lo abone de contado en pago facil y el vendedor me pedia fotocopia de mi dni de ambos lados al cual no accedi a darles mis datos y que si no me queria vender el juego me reintegre mi dinero,me califico negativo y que daba datos falsos,pero yo no di ningun dato por que pague de contado,hice el reclamo en" tu queja suma"y en mercado libre visto que no me daba mi dinero y por suerte me lo reintegro,aunque tengo que soportar esa calificacion negativa a la cual no se como responder o poner las pruebas de las conversaciones con esta persona para que vean que no menti,ni con mis datos ,ni con el pago que ya haba efectuado de contado..muchas gracias.