Game Forge

Acreditacion de compra

Hice una compra de rubies en el juego galdiatus, de la empresa game forge, como lo hice siempre, accedo a denero mail y me redirecciona a payu, concreto la transaccion, impreimo el ticket de pago, me dirijo al Rapipago pago en efectivo, en el mismo dia me llega x mail el comprobante de que la transaccion ha sido aprobada, han pasado mas de diesz dias y no se me acredita mi compra de game forge se desenctieneden diciendo que la compra fue anulado a pesar de presntar los comprobante pertinentes, escribo al mail que me da el comprobante de payu y no recibo contestacion...si esto es un estafa tratare por todos los medios de difundir que payu le roba a la gete que paga de buena fe

Hice una compra de rubies en el juego galdiatus, de la empresa game forge, como lo hice siempre, accedo a denero mail y me redirecciona a payu, concreto la transaccion, impreimo el ticket de pago, me dirijo al <a href="/rapipago">Rapipago</a> pago en efectivo, en el mismo dia me llega x mail el comprobante de que la transaccion ha sido aprobada, han pasado mas de diesz dias y no se me acredita mi compra de game forge se desenctieneden diciendo que la compra fue anulado a pesar de presntar los comprobante pertinentes, escribo al mail que me da el comprobante de payu y no recibo contestacion...si esto es un estafa tratare por todos los medios de difundir que payu le roba a la gete que paga de buena fe