Game Elite

Que me negrecen mi dinero

Buenas tardes, el dia sabado 17 de noviembre compre un Nintendo switch + 7 juegos a $4960 pesos del vendedor game elite.
la publicación estaba en Mercado Libre y tenia nivel de confianza adecuado. El vendedor respondió dudas y nos invito a ingresar a la pagina: https://gamee.mercadoshops.com.mx/nintendo-switch-nueva-juegos-escoger-1026608807xjm para obtener un descuento extra con un cupón, al ver que la pagina era Mercadoshops y al ver el nivel de confianza en mercado libre decidí comprarlo con ese cupón en la pagina de mercadoshops.
me podrían ayudar por favor? quisiera recuperar mi dinero.
gracias.

Buenas tardes, el dia sabado 17 de noviembre compre un <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch + 7 juegos a $4960 pesos del vendedor game elite. la publicación estaba en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y tenia nivel de confianza adecuado. El vendedor respondió dudas y nos invito a ingresar a la pagina: https://gamee.mercadoshops.com.mx/nintendo-switch-nueva-juegos-escoger-1026608807xjm para obtener un descuento extra con un cupón, al ver que la pagina era <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> y al ver el nivel de confianza en mercado libre decidí comprarlo con ese cupón en la pagina de mercadoshops. pero hasta la fecha no me han enviado el paquete y al investigar al parecer es un fraude. el pago lo realice mediante transferencia bancaria, tengo correos de prueba y el comprobante de pago de la transferencia me podrían ayudar por favor? quisiera recuperar mi dinero. gracias. los de gamer elite solicitan que retiré la queja para solucionar el problema ya que dice que si no retiro la queja a ellos no les afecta.
Edith G

A mi me hicieron lo mismo, y desde octubre no me han regresado ni mi dinero y mucho menos me han enviado el nintendo. Son unos ladrones y que lamentable que a pesar de tantas quejas aun les permitan seguir robando los de Mercado Libre!!

27 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder
godveihotmailcom

así es mercado libre es el gancho ya que les permite anunciarse en su plataforma y da buenas referencias de el y le permite manejar otra lick para hacer sus tranzas

27 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

Segun ellos para que den solución que primero retire la queja si no, no hay solución que ellos no tienen nada que perder

01 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

No se ha solucionado, ellos quieren que retire la queja y despues checan que solución dan

01 de Diciembre a las 20:42 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

Porque qiieren que se quite la queja y despues van analizar si me regresan el dinero

06 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
godveihotmailcom

Hasta el día de hoy no he tenido ninguna información del avance de la denuncia en contra de gamer élite por el fraude cometido a mi persona

06 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Edith G

Ni tendremos ninguna solución, son unos ladrones y no hay quien nos ayude en este tema, sólo queda evidenciarlos y ojala ya no caigan mas personas en sus ******s.

06 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
godveihotmailcom

Es una lástima que en este medio no exista forma de castigar a éstos vividores

06 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

Tiene ya tiempo que no hacen alguna oferta de solución lo ultimo que me dijero es que para aolucionar el problema primero tengo que retirar la denuncia y que despues verian si procede dar alguna solución ya que ellos no pierden nada porque no les pueden hacer nada

12 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

Estas personas son muy tercas como saben que no se les puede hacer nada les vale madre joder a la gente

13 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
godveihotmailcom

hasta el día de hoy, no he recibido ningún anuncio que diga que ya se resolvió mi problema y siguen insistiendo que ponga que ya fue solucionado

21 de Diciembre a las 0:51 hs.Responder
godveihotmailcom  Solución rechazada:

Me piden una cuenta y les comente que si querian la clave interbancaria y no me han contestado

27 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Edith G

No te van a pagar, a mi me han hecho lo mismo les mande la cuenta y ahora ni responden, fueron muy groseros la última vez

27 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
godveihotmailcom

Pues que poca seriedad de estos ******dores

27 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder