Game Elite

Posible fraude

El domingo 30 de septiembre compre supuestamente en promocion la consola ps4 spiderman edicion limitada de $5800.00, pregunte hice era real el precio e inmediatamente me respondio que por promocion, despues procedi a comprarla por medio de Mercado Libre usando mi tarjeta de credito y lo diferi a 3 meses sin interes le comente al vendedor que le encargaba el producto, me respondio que mañana el dia lunes 1 salia el envio por de Fedex al dia de hoy martes 2 de octubre aun no sale el envio en ruta me trate de comunicar por mensaje de mercado libre con el vendedor y ya no me respondio luego marque al numero telefonico 683558588 que me arrojo el sistema de mercado libre y no se podia marcar o no existia, la publicacion de la venta en mercado libre fue eliminada o borrada y la pagina de game elite en mercadoshop que mostraba los juegos y consolas tampoco aparecio todo esto despued de hacer mi compra el vendedor se hace llamar gamer tech

El domingo 30 de septiembre compre supuestamente en promocion la consola ps4 spiderman edicion limitada de $5800.00, pregunte hice era real el precio e inmediatamente me respondio que por promocion, despues procedi a comprarla por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> usando mi tarjeta de credito y lo diferi a 3 meses sin interes le comente al vendedor que le encargaba el producto, me respondio que mañana el dia lunes 1 salia el envio por de <a href="/fedex">Fedex</a> al dia de hoy martes 2 de octubre aun no sale el envio en ruta me trate de comunicar por mensaje de mercado libre con el vendedor y ya no me respondio luego marque al numero telefonico 683558588 que me arrojo el sistema de mercado libre y no se podia marcar o no existia, la publicacion de la venta en mercado libre fue eliminada o borrada y la pagina de game elite en mercadoshop que mostraba los juegos y consolas tampoco aparecio todo esto despued de hacer mi compra el vendedor se hace llamar gamer tech g-elite-gaming , despues de todo esto y ver en internet los reclamos y demas procedi a cancelar la compra con la razon de que el vendedor ya no me respondio, como nota antes de dar comprar cheque la reputacion que tenia y era de 51 ventas en los ultimos 4 meses, brinda buena atencion y entrega sus productos a tiempo, supuestamente el dia 10 de octubre se vera reflejado en mi tarjeta de credito el abono por lo pronto ya tengo el cargo y diferido a 3 meses.
ventasgame

Hola, esto que tiene de reclamo? se cancelo tu compra que pagaste por mercadopago por razones ajenas a nosotros, pero el dinero te fue devuelto por mercadopago a tu tarjeta.

JESUS L

Claro que no fueron ajenas, al principio toda la comunicación para la compra al momento, después de realizada , la publicación en mercado libre borrada, la página donde públicadejo de existir, no contestabas los mensajes por mercado libre, el teléfono que publicaste en mercado libre no da comunicación y por último habló a Fedex y me dicen que la guía no a sido pagada.
Entonces que es lo que quieres piense unos con todos esos elementos y más aún cuando veo una página. Cómo está con varios reclamos similares ...
Ya me hicieron el cargo pero aún no hacen la bonificación se supone que hasta el día 10 que es lo que espero si no para actuar de otra forma

ventasgame

Si fueron ajenas ya que mercadopago cancelo algunos pagos sin motivo, y la devolucion solicitala a mercadopago, les pagaste a ellos no a nosotros

JESUS L

Yo cancele la compra por la inseguridad que me empezaste a transmitir después de no contestar mis mensajes,llamadas y todo lo demás que puse en el anterior comentario

JESUS L

Y claro que no es ajeno, es una acción que tome a tu falta de comunicación

Humbertozu

Hiciste bien. Esta gente se dedica a mentir y robar.

Carlos R

A mi me paso igual con un nintendo switch, lo cancele por ya no respondieron y eliminaron la publicación y todo medio de contacto

JESUS L

Y ya te regreso mercado libre ??

ventasgame

Haber entiende, mercadolibre tiene sus tiempo de devolución, nosotros no tenemos que ver ahi, aprende a comprar! https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_****

Es decir nosotros aqui no tenemos NADA QUE VER, DADO QUE PAGASTE POR MERCADOPAGO

JESUS L

El burro hablando de oreja por no decirte otra cosa, tu aprende a vender y a ser más profesional y honesto con lo que supuestamente ofreces.

Ya me regresaron el dinero pero no hay necesidad de pasar por algo asi, se supone que uno está interactuando con gente responsable y honest en lo que está publicando, pero en fin ay gente que al fin y al cabo no sabe cómo ganarse el dinero y tiene que usar esto métodos tan patéticos.

Ángel M

Son unos malditos rateros, son unos huevones que quieren dinero fácil y ******n a gente que pone esfuerzo para comprar algún objeto yo exigo que me den mi Xbox o el dinero