Game Elite

Game elite devuelveme el dinero o hasme llegar el producto acordado

El dia 09/de sept del 2018 hice la orden de mi producto y 10 de sept del 2018 hice el pago por una xbox one de 1tb con Fifa 17 descargable a la tienda game elite, que mandava a un link de Mercadoshops esto desde Mercado Libre com, me dio un número de guia que no me dice donde está mi producto, osea es inválido. Yo hice mi pago por el monto acordado de 1980 mxn y nada. Me bloqueó de mercado libre y por correo electrónico ya no contesta. El correo de contacto es [email protected]+++.

El dia 09/de sept del 2018 hice la orden de mi producto y 10 de sept del 2018 hice el pago por una xbox one de 1tb con <a href="/fifa">Fifa</a> 17 descargable a la tienda game elite, que mandava a un link de <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> esto desde <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> com, me dio un número de guia que no me dice donde está mi producto, osea es inválido. Yo hice mi pago por el monto acordado de 1980 mxn y nada. Me bloqueó de mercado libre y por correo electrónico ya no contesta. El correo de contacto es [email protected]+++.
ventasgame

Se le informo fecha de entrega a esta persona, si le urge que vaya a la tienda y lo compre alla fisicamente.

Dan E

Que tal. Buenas tardes. Solo hagame llegar el producto adquirido o el dinero (**** mxn) y con todo gusto retiro mi queja.

Dan E

En cuanto me haga llegar a mi correo el número de guia con inf. Acerca del estatus de mi envio retiro mi queja.

Abenamar G

¡NO RETIREN QUEJAS NI DENUNCIAS. ESTOS BANDIDOS '[email protected]', NO ENTREGAN NI DEVUELVEN NADA. EL DINERO YA ESTA PERDIDO, SE LOS ASEGURO. SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR CON ESTOS TRAMPOSOS, ALERTENLOS. SE ANUNCIAN EN MERCADO LIBRE...!

Abenamar G

Propongo inundar las redes sociales y todas las plataformas de denuncia con todas las quejas posibles para que [email protected] sea conocida como ******dora sin ningún escrúpulo. Aparte de que se sienten ofendidos por las quejas, se ríen, y te insultan. Olvidemos lo que depositamos, pero no olvidemos seguir denunciando. Seguirán robando, pero hagamos que ya no lo hagan con tantos y de manera fácil.

Dan E  Solución rechazada:

Me dice que retiteo queja y después me hará el reembolso.

Gabriela M

aunque la retires no te reembolsa, llevo 4 meses con mil correos enviándole el número de mi cuenta y no me quiere pagar

ventasgame

tu propon lo que gustes abenamar!! eres una persona toxica

Depositame yá.

Abenamar G

Todas las personas que tenemos denuncia en contra de un tramposo como Tú, somos personas tóxicas. Pero no te hemos robado un sólo peso. Ya perdiste totalmente la vergüenza. Ya no escondes para nada tu forma de operar para quedarte con el dinero de quienes confiaron en Ti. Seguirás robando, de eso no hay duda. Seguiremos denunciando, de eso no dudes. ¡SEÑORES QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR ESTA PSEUDO EMPRESA CON TODO Y SUS LADRONES QUE RESGUARDA, NO RETIREN LAS DENUNCIAS... NO ENTREGAN NI DEVUELVEN NADA. SIGAMOS ALERTANDO A ITROS PARA QUE NO CAIGAN EN ESTE ABUSO!

Dan E

Y reembolsame y retiro mi queja. O hasme llegar el producto.

Abenamar G

Dan E. Te aseguro que no te enviarán ni te devolverán nada. MercadoLibre es cómplice porque aunque ya conoce de las "trapacerias de estas ratas" de GAMER ELITE, todavía los cobijan en dicha plataforma, y se anuncian con el mismo producto que a muchos a robado. ¡NO RETIREN DENUNCIAS. LOS DEPOSITOS YA ESTAN EMBOLSADOS EN LA CUENTA DE ESTOS BSNDIDOS Y NO LO DEVOLVERÁN...!

jorge M

POBRES ILUSOS LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, CON SOLO VER EL PRECIO Y QUE PIDEN PAGAR POR FUERA DE MERCADO LIBRE YA SE VE SOSPECHOSO...
JAJA YA HASTA SE AUTOCOMPRAN Y CALIFICAN CON OTRAS CUENTAS FANTASMA, SEGURO ANUNCIANDO BARATIJAS DE $5, Y ESO PARA QUE LA GENTE CONFIE JAJAJA TODO SE PAGA.... MALDITAS CAPIBARAS....

ventasgame

dan e, ya recibo un pago previo, sabe que hacer, y tu abemar, primero escribe una cuenta correcta, en lugar de perder el tiempo aqui!!

Andrés A

Yo quiero mi reembolso, sólo devuelve de *** en *** yo lo quiero completo no le gustaría que a usted le hicieran lo mismo