Game Elite

Fraude game elite - mercado libre

El vendedor ocfe2446573 alias "game elite" me ha cometido fraude por $3,960 mxn, el vendedor le fue facilitado el fraude con ayuda de Mercado Libre por medio de su plataforma de mercado shops, ya que le permitieron el personalizar la forma de pago a su antojo y seleccionar su propia cuenta bancaria.

el fraude fue por 2 consolas xbox one s 1tb edición Fifa 17 a $2,200$ con un 10% de descuento c/u.

El vendedor ocfe2446573 alias "game elite" me ha cometido fraude por $3,960 mxn, el vendedor le fue facilitado el fraude con ayuda de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por medio de su plataforma de mercado shops, ya que le permitieron el personalizar la forma de pago a su antojo y seleccionar su propia cuenta bancaria. mercado libre se lava las manos diciendo que eso no los involucra, que son otra división, etc. Pero ellos son también responsables del fraude ya que fue por medio de su plataforma que el vendedor cometió el fraude. el fraude fue por 2 consolas xbox one s 1tb edición <a href="/fifa">Fifa</a> 17 a $2,200$ con un 10% de descuento c/u.
Comentario / Propuesta más votada
Ale F  +3

Mercado libre no se hará responsable por el pago ya que no lo hiciste por mercado pago, realizaste un deposito bancario en una página externa, todos esos términos y condiciones ya los tienen así que cualquier acción legal solo te hará perder tiempo.

Creó que tendrás que resignarte a que perdiste tu dinero, a la gente que te estafo no le importa en lo más mínimo tu queja, al final tambien tú tienes la responsabilidad al pensar que ibas a conseguir dos xbox one a ese precio tan bajo, de verdad no creo que ni robados estén tan baratos, a veces las personas se quieren ver listas y aprovechadas y terminan siendo los engañados, es por eso que existen las ******s. Mejor acepta que te equivocaste, yo tambien estaba buscando una consola y encontré sus publicaciones, la forma en que actuaban era muy extraña y el precio absurdo no me tomo ni 15 minutos en darme cuenta que era un fraude, ni modo mejor aprende la lección. Saludos.

Juan O  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna aún

Vendetta :

No te van a regresar tu dinero, y nadie hara nada, esta tipa se la pasa ******ndo de eso vive, ademas de ser super grosera, ni mercadoshops, ni mercado libre, te daran solucion, es una ratera profesional, solo cambia de nombre, pero siempre es la misma RATA de toda la vida, a mi me robo casi 5mil pesos, y logre que me regresara menos de la mitad, eso si, recibi miles de e-mails con groserias, y me dijo hasta lo que no, es una ladrona de esas mega nacas, que solo aprendieron a robar!!! Pero no te dejes, recupera tu dinero por ti mismo!

Juan O

Ya estoy viendo eso con la PROFECO, para que Mercado Libre se haga responsable porque si mandas quejas siempre se lavan las manos pero MercadoShop es propiedad de Mercado Libre y cobran por dicho servicio por lo que se hacen responsables o son cómplices de lo mismo, no hay de otra.

Vendetta :

Hazlo y ojala ellos te hagan caso, porque esta tipa le ha robado a muchisima gente, y ellos no hacen nada, te digo a mi me robo, y me amenazo hasta que se canso, logre que me regresara menos de la mitad, pero despues dejo de responder! Tenemos que atraparla, es la peor R A T A de mercadolibre

Juan O

Bueno ahi para atraparla la PROFECO no puede hacer nada, pero lo que puedes hacer es denunciar con la app de la Policía Cibernética el sitio del fraude y a Mercadoshop (copias ambos enlaces de preferencia y los pegas en tu denuncia) y luego quizas te manden al ministerio publico, si somos bastantes le empezarán a tomar importancia y van a comenzar a rastrear las transacciones. OXXO, Mercado Libre, Banamex y etc no les quedará de orra que proporcionarles a las autoridades la información que requieran

Vendetta :

Lo malo es que a mi me ******ron con otro mercadoshops y con otros nombres, pero por lo que he estado leyendo es la misma tipa, lo malo aqui es que segun me dijo "cada mes cambia de cuentas de saldazo", es mas dificil rastrearla, aunque ya una vez le bloquearon una, pero luego te amenaza y tal, se cree muy peligrosa, pero no es mas que una RA TERILLA analfabeta, es como los animalitos solo aprendio a ro bar, porque supongo que es a lo que se ha dedicado siempre

Juan O

Si pero para tramitar esas tarjetas se requiere de identificación oficial, no te la dan asi porque si y OXXO debe guardar el registro de las mismas... nosotros no podemos pedirle a oxxo que nos de esa informacion pero las autoridades si y ahi la van a encontrar.

Vendetta :

tienes el numero de la cuenta a donde depositaste??

Juan O

Asi es, todo eso se lo mande a la profeco como evidencia

Vendetta :

la borraron la pagina ttps://mayoreoenvideojuegos.mercadoshops.com.mx/consolas-videojuego... a ver con que nombre salen el mes que entra... hace un año se llamaban asi: tps://gameelitemx.mercadoshops.com.mx/nintendo-switch-juego-nuevo-s... y despues ttps://shoppintime.mercadoshops.com.mx/consola-nintendo-switch-juegos-****-pesos, despues ttps://fernandaocampo.mercadoshops.com, tenemos que hacer algo para agarrar a estos rat eros!!

Juan O

Denuncia con la poli cibernetica, yo ya habia hecho la denuncia con ellos pero no creo que por eso la hayan cerrado... lo mas probable es que la PROFECO les haya metido presion a los de mercado libre

Vendetta :

no, son los esta fadores, cada que alguien empieza a quejarse y tal, cierran todas las publicaciones en mercado libre y mercado shops, hasta que se roban mas imagenes y la vuelven a abrir con otro nombre, te digo que siempre usan la misma tactica, les vengo siguiendo el rastro desde hace un rato, y siempre es su modus operandi!!! Son como predecibles!!

ventasgame

Como dices estupideces en primera el tal vendetta solo el se conoce cree que somos los unicos que vendemos en mercadolibre y usamos mercadoshos, hay miles., segundo a juan o seguimos esperando cuenta ya se le dijo QUE NO VAMOS A REEMBOLSAR POR MERCADOPAGO, punto

Juan O

Ya habias quedado en pagarme por ese modo, hasta me hiciste generar dos tickets... por lo que no cerrare ninguna queja hasta que me pagues

ventasgame

Nos comento el abogado que NO es recomendable asi, necesitas ir a sacar una cuenta a nombre de quien compro via mercadoshops, en oxxo puedes sacar una tarjeta oxxo solo con tu identificacion, quien nada debe nada teme, suerte.

ventasgame

Ah y no nos interesa que "cieres tu queja" suerte

Vendetta :

jajajaja y a ustedes muchas personas las conoce, porque son los mismos ra te ros de toda la vida!! Muy fieras que son, no? jajajajaja solo para ro bar tienen gracia!!!

Juan O  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución

Juan O  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto nada

ventasgame  propuso una solución:

Hola, asi es no hemos recibido cuenta reembolso por eso no se ha procedido, en cuanto la tengamos la haremos, no reembolsamos por mercadopago

Juan O  Solución rechazada:

Les dí 2 tickets generados de Mercado Pago de $ 1, 9 8 0 cada uno para que me depositaran el dinero por ese medio (a lo cual ya habían accedido) desde el día 6 de Agosto y nunca me depositaron el dinero. Incluso les genere los tickets para que me regresaran el total de $3, 9 6 0 por Bancomer como ellos querían y nunca llego el dinero pasadas ya casi 4 semanas de que me dijeron que me regresarian el dinero y hasta la fecha no me han regresado nada...

ventasgame

No nos interesan tus tickets, en cuanto tengamos una cuenta depositaremos, antes NO

ventasgame  propuso una solución:

Es mas pon la cuenta por aqui y nos comprometemos a enviar la ficha por el total en un plazo no mayor a 24hrs, simple.

CG J

Yo les mande una cuenta y nomas me han depositado Doscientos Pesos y siempre quedan de despositarme lo demás y no lo hacen!!

ESO ES SARCASMO ? JA

CG J

Yo les mande una cuenta y nomas me han depositado *** pesos y siempre quedan de depositarme lo demás y hasta ahorita nada!!

Bueno aprendan...

Juan O

En sus términos y condiciones de mercado libre dicen, en MercadoShops para ser mas especificos "ante cualquier conducta indebida del usuario (osea Game Elite) Mercado Libre dará por terminada su relación con este"... si robar no es una conducta indebida entonces no se a que se refiera Mercado Libre, ya que fue directamente negligencia de Mercado Libre el haber permitido seguir operar el sitio fraudulento por tanto tiempo a pesar de las quejas presentadas de múltiples usuarios, si Mercado Libre hubiese clausurado ese sitio alojado en su plataforma muchos no nos hubiesemos vistos afectados por lo mismo despues de 2 meses que se presentaron las primeras quejas hacia el sitio. Asi que, si, Mercado Libre es responsable de la perdida de dinero, las denuncias tanto para Mercado Shops (por sospecha de lavado de dinero al permitir vender a este "vendedor") y a Game Elite ya estan realizadas, solo es cuestion de que los demas afectados hagan las

Juan O

Que los demás afectados hagan las mismas denuncias ante la profeco, el ministerio público y la policia cibernetica... el dinero podrías considerarlo perdido pero de que atraparan a los responsables y los haran pagar eso es seguro, de eso no me queda duda.

ventasgame

Estas bien viajado juanito, saludos

Ale F

Pues ojalá, pero lo veo difícil, las autoridades mexicanas no suelen prestar mucha atención a la denuncias, si los asesinatos no son investigados no creo que le den mucha atención a los fraudes.

Y yo no digo que mercado libre no tiene culpa, tambien he estado denunciando las publicaciones que detecto y les escribí, pero ni siquiera respondieron, ahorita ya tienen activa de nuevo la página, pero por lo que he investigado han tenido varias entonces que los han dado de baja si, pero después crean otra y así... Es ahí donde entra mi otro comentario, que los fraudes existen porque la gente se deja llevar por precios absurdos o cosas muy fáciles de conseguir.

ventasgame

Claro asi trabajamos, y no te preocupes por nosotros, saludos

jorge M

POBRES ILUSOS LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, CON SOLO VER EL PRECIO Y QUE PIDEN PAGAR POR FUERA DE MERCADO LIBRE YA SE VE SOSPECHOSO....

Juan O

Fue MercadoShops, se supone que Mercado Libre es responsable del funcionamiento del sitio, ademas Mercado Libre les dio datos de contacto por medio de su otra plataforma de Mercado Pago directamente sin preguntarnos antes.

jorge M

JAJA YA HASTA SE AUTOCOMPRAN Y CALIFICAN CON OTRAS CUENTAS FANTASMA, SEGURO ANUNCIANDO BARATIJAS DE $5, Y ESO PARA QUE LA GENTE CONFIE JAJAJA TODO SE PAGA.... MALDITAS CAPIBARAS....

Juan O

Los atraparan, he estado viendo eso ante las autoridades y ya esta la carpeta de investigación correspondiente, no son muy listos ya esta el folio y todo, C-**** y al parecer han estado haciendolo desde hace mucho pero no solo se limitaban a eso si no que tambien los estan relacionando con ventas de guías universitarias y otros articulos. Sea como sea los van a atrapar en cualquier momento ya que tengo familiares militares y son los que me estan facilitando todo.

jorge M

hay otros que hacen lo mismo desde tiempos inmemorables,,, inflaban sus cuentas "vendiendo" baratijas y chaharillas se autocompraban con cuentas fantasma y asi hacian su re****cion una vez que ya tenian buena re****cion empezaban a vender laptops, tv, consolas, celulares, etc, yo siempre los he denunciado y ml se lava las manos, una vez le baje su anuncio a uno le oferte por todos los ps3 que tenia y obvio no los compre, pero ahora afuerza hay que pagar.... busque a esta empresa fantasma igual por curiosidad y llegue a esta pagina y justo lo que me imaginaba.. cientos de afectados,.. la policia cybernetica esta en pañales, pero ojala que recuperes algo.....

Ale F

Totalmente de acuerdo contigo Jorge, gente que se deja engañar con precios absurdos, no es realmente muy difícil darse cuenta del fraude. Aparte, ahora si quieren que las autoridades actúen, pero alguien que tiene un producto con un precio mucho más bajo que en cualquier lado no es normal, puede ser traído ilegalmente o ser robado, si ellos hubieran recibido sus consolas y juegos con esas irregularidades no les hubiera importado la procedencia, ahí si las autoridades no importan...

ventasgame

Juan o, si vas agarrar a tu presa,,, para que le avisas? pbdp

Abenamar G

Yo también fui defraudado por esta empresa de miserables. Pero no tengo porqué sentirme mal por haber creído en una oferta o promoción. Las mismas son posibles, porque si bien es cierto que depositamos en una cuenta ajena de mercadolibre, la publicidad de estos bandidos se encuentra en mercadolibre. Van más de 10 días que hice el deposito y siempre dicen que me reembolsarán. Cuando denuncié, me dijeron que no me devolverían nada, hasta que Yo retirara la denuncia. hace más de cinco días que lo hice y nada de reembolso. Yo si afirmo y aseguro; Estos ladrones de Gamer Elite no devolverán nada. No hay que retirar las denuncias. Nuestro dinero está perdido. Pero debemos con nuestra denuncia en todas las plataformas posibles, alertar a otros, de lo que estas ratas hacen con tal de robar impunemente. Sigamos comentando. Sigamos denunciando.

Ale F

Ya no sé si creer que gente que cae en esto o es muy inocente o es muy tonta o se creen más listos de lo que son.

Una oferta con el 70% de descuento sobre el precio normal en cualquier lado, ya sea internet o establecimieto, y aparte envío gratis por favor jaja, es solo tener sentido común.

PAGO COMENZADO A JUAN O (M CHAGALA), PUEDE EL MISMO CONFIRMAR

Ale F

Cuánto le depositaron? $*** pesos?

Alberto P

A mi me depositaron nomás *** pesos los rateros esos

Lola L

Bueno he de decir que ya me han depositado milquinientos pesos de cinco mil docientos veinte, vamos bien Game Elite!! tú puedes!

MiguelAngel L

Un sobrino acaba de realizar la compra en game elite pero le dije del fraude y no depositará el dinero

Alexis S  propuso una solución:

La respuesta es romperles la cara yo i mis amigos ya estamos listos nomas estamos esperando la dirección si alguien quiere ayudar a aportar una dirección a la cual ir a romperle el culo a estos tetos yo me ensucio las manos no hay pedo