Game Elite

Devolución por fraude

Compre una consola xbox one s 1tb el día 21 de septiembre 2018 por mercadolibre en la tienda de Mercadoshops gamer elite donde aparecía excelente reputación en verde y calificaciones positivas, tenía un cupón hot sale de 10% descuento pague 1,980 pesos en Banamex y no me han enviado nada es un fraude a lo descarado, favor de ayudarnos se supone que es una tienda sería avalada por mercadolibre pido la devolución de mi dinero, gracias

Compre una consola xbox one s 1tb el día 21 de septiembre 2018 por mercadolibre en la tienda de <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> gamer elite donde aparecía excelente reputación en verde y calificaciones positivas, tenía un cupón hot sale de 10% descuento pague 1,980 pesos en <a href="/banamex">Banamex</a> y no me han enviado nada es un fraude a lo descarado, favor de ayudarnos se supone que es una tienda sería avalada por mercadolibre pido la devolución de mi dinero, gracias
ventasgame

Esta persona MIENTE, no nos hizo ninguna compra, ni mucho menos algun pago

Lola L

Pero yo sí te hice un buen pago, y sólo has reembolsado quininetos pesos de los cinco mil docientos veinte pesos, además me amenazas que te las voy a pagar y me dices cabrona...

Gabriela M

Yo sí te pagué y ya no respondes mis correos y amenazaste con no devolverme MI dinero hasta que quite el reclamo. Ya lo hice dos veces y sigues sin reembolsarme. Devuélveme MI dinero¡¡¡

Héctor R  Solución rechazada:

Decir este usuario no compro nada
Esa es la solucion?

ventasgame

Si fue asi envia ficha a nuestro correo para proceder con el reembolso

Gabriela M

Yo sí te pagué, y ahora ni siquiera respondes, te he enviado mil veces mi cuenta para que me devuelvas mi dinero y hasta groseros son. Devuélveme mi dinero.

Héctor R

Esto parece mercado, nunca vuelvo a comprar por internet personas como estas no les rinde el dinero haciendo fraudes

09 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder