Game Elite

Devolución de mi dinero game elite

Compré un consola swich de Nintendo más un juego para mi hijo, pero me acabo de enterar q es un robo. Me han dicho que me lo enviarian. Pero nada de nada. Q mala onda. Tendré que proceder. Pues yo no les hice nada a ustedes y ustedes me robaron un dinero q nos ha costado ganar con esfuerzo. No sé vale.

Compré un consola swich de <a href="/nintendo">Nintendo</a> más un juego para mi hijo, pero me acabo de enterar q es un robo. Me han dicho que me lo enviarian. Pero nada de nada. Q mala onda. Tendré que proceder. Pues yo no les hice nada a ustedes y ustedes me robaron un dinero q nos ha costado ganar con esfuerzo. No sé vale.
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela M  +1

Así es, lo que hacen es robarle a la gente y lo siguen haciendo porque no hay manera de identificarlos.

Gabriela M

ventasgame

La persona no envio el ticket de pago al momento de depositar, la envio 3 dias despues, se le pidio lo enviara ese mismo dia y nada, nosotros no enviamos sin foto del ticket de pago, por este motivo de acabo el stock y al pedir mas stock para poder enviar su paquete ya que por fin envia la guia, sube este reclamo, mal, la gente tiene mala cultura de compra en linea

Pabagy

Hola buenas noches, con documentos puedo demostrarte que la compra fue echa el 2 de septiembre del **** haciendo el depósito el mismo día 2 de septiembre del **** a las 14:38 hrs. Y el 3 de septiembre te enviamos el correo a las 22:53 con la foto del pago. No fue a los 3 días como mencionas. Tengo todo documentado. Además cuando nos informase dijiste q lo enviaría al día siguiente y reaulta q ahora no tienes stock, debiste mencionarlo en ese momento no ahora, y al dia de hoy no recibo nada. Si no enviaras el equipo, devuelmeme el dinero. Así de fácil. Y asunto resultó. Y créeme q teng o años comprando por línea y es la primera vez q encuentro una situación así.

Jose L

Nunca has enviado ningún ñroducto así que no mientas no importa si uno lo envía el mismo día o después simplemente no envías nada

Gabriela M

Yo te envié de inmediato mi pago, un solo pago. Mal por gente como ustedes que se dedican a robarle a la gente. Mal tu cultura de ventas en línea

ventasgame

No envio el correo, nos ignoro, y tenias dos correos diferentes

Jose L

Te excusas mintiendo nunca le creas a este ******dor que no sabe hacer otra cosa que robar

ventasgame

jose l, no cabe duda eres un MUERTO DE HAMBRE!! Y SEGUIRAS SIENDOELO A PESAR QUE TE DEPOSITO, APESTOSO!!!

Jose L

Di lo que quieras el muerto fe hambre eres tu porque no se devolvió mi dinero si tienes pruebas demuéstralo yo sin problemas lo demuestro entonces dime porque hay tantas quejas sobre ti rata

ventasgame

Lo que no informas es todo lo que ya se te deposito verdad? pobre

Emilio A

Pero se puede rastrear su número de celular?

Jose L

Lo que se puede rastrear son los números de cuenta ya que el cambia seguido de tarjeta pero debe tener un titular

ventasgame

No no se puede ya que es solo whatsapp, te recomiendo si se te debe algo te pongas en contacto, con gusto, saludos

Ale F

Game Elite es un fraude existen un montón de reclamos hacia ellos, y me impresiona que hasta responden a los reclamos como si de verdad solucionaran algo, yo no caí en ningún momento pero desde que vi su publicación en mercado libre les he seguido el rastro por curiosidad, activan y desactivan sus publicaciones para que no los den de baja. No les compren nada si fueran de confianza no obligarían al usuario a salir de la plataforma de mercado libre.

Recuerden en ningún lado les van a vender ni el XBOX ONE, PLAYSTATION 4, Nintendo Switch a estos precios.

Saludos.

ventasgame

Uy de ser asi hace mucho abriamos cambiado de nombre, no te preocupes se activan cuando hay stock, se desactivan cuando no para evitar problemas con clientes desesperados

jorge M

POBRES ILUSOS LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, CON SOLO VER EL PRECIO Y QUE PIDEN PAGAR POR FUERA DE MERCADO LIBRE YA SE VE SOSPECHOSO...
JAJA YA HASTA SE AUTOCOMPRAN Y CALIFICAN CON OTRAS CUENTAS FANTASMA, SEGURO ANUNCIANDO BARATIJAS DE $5, Y ESO PARA QUE LA GENTE CONFIE JAJAJA TODO SE PAGA.... MALDITAS CAPIBARAS....

Ale F

Game Elite se me hace muy divertido como contestan a los reclamos, pero que se puede esperar de un perfil sociopata, seguramente hasta te diviertes o divierten.

Voy a ofender a varios aquí pero no se necesita ser muy listo para detectar el fraude, yo me tarde unos mmm 10 minutos jaja

Ale F

1. Precios exageradamente bajos, llegando a lo absurdo.
2. Hacen que el usuario les pague fuera de mercado libre (obvio porque saben que en ML no pueden cobrar el dinero si no entregan el producto).
3. Engañan al usuario diciéndole que mercado libre es lo mismo que mercado shops, pero oportunamente se les olvida un pequeño detalle, que en mercado shops no les pueden hacer un reclamo en caso de no recibir el producto.
4. Tienen un montón de denuncias por fraude con el mismo modus.
5. Tienen paquetería super express, todo llega al otro día aunque sea domingo jaja, lo cual es obvio para que les depositen con urgencia.

Ale F

Así que por favor, persona que lea esto, solo usa tu sentido común y no caigas en este Fraude. Saludos :)

ventasgame

A esta persona se le ha solicitado CUENTA REEMBOLSO, o medio REEMBOLSO, mismo que mo ha enviado, se presentara al MP, pruebas del mismo!

Ale F

Jaja yo no compré ni caí en ninguna ******, ya lo dije allá arriba es fácil darse cuenta del engaño, como aquí no pueden borrar comentarios contestan a lo tonto jaja