Gama

Cambio

Hola! quiero hacer un reclamo. El 15/09/ 20 hice la compra del secador profesional keration cerámic ión 2200w Gama por Mercado Libre el cual al mes tuvo una falla.lo acerque a un servicio técnico en avellaneda.se recepciono el día 19/10/20 en dónde me dijeron que en 15 días llamara para saber si lo arreglaban o me lo cambiaban por otro. Llamé y me dijeron que lo mandan para cambio, que entre 20 o 30 días, ya lo tenían.estamos a 25/01/21, y todavía sigo dando vueltas con este tema. Y llamo y me dicen 15 días, 15 días y así.quisiera saber que hago? a quien tengo que recurrir? o que? no puedo seguir dando vueltas con un producto que compre con toda la confianza y sigo en la nada.por favor quisiera una respuesta!gracias!!

Hola! quiero hacer un reclamo. El 15/09/ 20 hice la compra del secador profesional keration cerámic ión 2200w Gama por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual al mes tuvo una falla.lo acerque a un servicio técnico en avellaneda.se recepciono el día 19/10/20 en dónde me dijeron que en 15 días llamara para saber si lo arreglaban o me lo cambiaban por otro. Llamé y me dijeron que lo mandan para cambio, que entre 20 o 30 días, ya lo tenían.estamos a 25/01/21, y todavía sigo dando vueltas con este tema. Y llamo y me dicen 15 días, 15 días y así.quisiera saber que hago? a quien tengo que recurrir? o que? no puedo seguir dando vueltas con un producto que compre con toda la confianza y sigo en la nada.por favor quisiera una respuesta!gracias!!
Eugenia E  solución recibida:

Hola! Ya recibí el producto por el cual reclamaba, la empresa me lo cambio por otro mejor! Gracias por todo!

03 de Febrero a las 18:42 hs.