Galletitas Trio

Saber si me voy a morir por comer sus masitas todas llenas d hongos y donde denu

Compre un paquete de pepas trio, lo abri y empece a comer, ya cuando me estaba comiendo la cuarta aprox sentí un gusto medio feo (pero ya me la había tragado) me dispongo a revisar el resto d las masitas por el anterior suceso y para mi disgusto me encuentro con q tenían moho blanco y hongos. Luego revisó el vencimiento y lamentablemente también estaban vencidas aunque hacia solo un día. Por lo que es imposible q estuvieran en ese estado. también les saque fotos