Galletitas Trio

¿replicas de trio tri choc?

Hola. Me gustaría dejar mi opinión acerca del tema.

Hola. Me gustaría dejar mi opinión acerca del tema. llevo tiempo comprando galletas trio tri choc (pepas bañadas) en mi opinión personal de las mejores de la línea trio. desde hace un tiempo he comprobado que vienen paquetes con variantes muy notables en cuando a sabor textura, cobertura de chocolate membrillo etc. Como si se tratara de una copia económica del producto original. es una lotería a la hora de adquirir un paquete en el super porque es imposible de comprobar hasta una vez abierto el empaque. aclaro que siempre he corroborado las fechas de vencimiento y cambio los comercios donde compro pero me he llevado un disgusto (literal) en todos lados. Últimamente de 10 paquetes que compro 3-4 vienen como corresponde.