Galletitas Trio

Pepas de membrillo que no tienen membrillo

Hoy 24/10 del 2021 compré un paquete de pepas trío esperando disfrutarlas como siempre lo he hecho. Sin embargo, cuando abrí dicho empaque me encontré con las galletitas sin nada dulce de membrillo como se promete en el empaque. En efecto, soy propietaria de fotos que yo misma tomé del producto fallado. Me parece una decepción ya que lo fundamental de estas galletitas es el membrillo, porque es lo que las diferencia de otras galletas. Siempre eh elegido galletitas trío porque siempre ha cumplido con mis expectativas y seria una lastima que tenga que optar por otras marcas por causa de este mísero error. Se supone que el valor del paquete incluye todo lo que la publicidad muestra, pero en este caso no ha sido así. Me gustaría mucho que pudieran solucionarme esta inquietud. Gracias por su atención.