Galletitas Trio

Pelo en la masita

Hola, acabo de comprar un paquete de galletitas trio angeladas bañadas en chicolate, y al morder una de mas masitas encontre un pelo pegado ala masita por dentro claramente de fabrica. Suelo consumir siempre, casi todas la variedades y nunca me paso, pero justo estaba con visitas y esto me dio verguenza. En mi humilde opinión solo reforzaria las seguridades de higiene, ya que un pelo si bien no es tan grave queda feo que este ahi o que otro dia sea algo peor. Ojalá se solucione eso, gracias por tener en cuenta la opinión de quienes consumimos siempre el producto. Saludo atte g.v.p.

Gisel V  Solución rechazada:

No le llego ninguna solución todavia. Por eso no me parece valida.

01 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Gisel V  Solución rechazada:

Porque no recibí ninguna básicamente.

12 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
Gisel V  Solución rechazada:

Creo que despues de tanto tiempo si no lo solucionaron es porque no les importa perder un cliente. Pero asi se ganan mala fama, una lastima.

27 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder