Galletitas Trio

Pelo en la galletita

Hola, ya realice con anterioridad está queja ya que lleva varios días. Resulta que compre como siempre un paquete de galletitas trio angeladas y al morder una de ellas dentro había un bruto pelo, el cual nose si ingeri un pedazo en la mitad mordida. Porque en su otra mitad quedo notariamente. En fin, me llegan mss de mi queja si recibí alguna solución la cual no. Ni unas disculpas, la queja la realizó porque soy clienta habitual y no quisisra dejar d consumirlas, solo pretendo un resarcimiento ya sea económico o con productos sin problemas, que reparen el daño por falta de higiene de algun sector de la empresa. Ya que ese dia ademas estaba con visitas y no quisieron seguir comiendo por el pelo en mi masita. Desde ya muchas gracias por leer,espero sus respuesta.

Gisel V  Solución rechazada:

Porque no me ah ofrecido nada aun.

17 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
Gisel V  Solución rechazada:

Ya varias veces respondí este msj pero creo que la empresa no!

28 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder