Galletitas Trio

Olor a orín en las galletitas pepas trio. (por dentro del paquete)

El 11 de abril compre un paquete de galletitas pepas trio, numero de lote 18091713-481 23:00 con vencimiento el día 18/05/2018. Al abrir hoy el paquete me encuentro que tiene un olor horrible, como a orina, impregnado en las galletitas y dentro del paquete, por fuera no se siente nada. Obviamente no están para consumir y solicite un cambio a la empresa. la respuesta de ellos fue: "lamentamos el inconveniente que tuvo con el producto. le informo que por políticas de la empresa, no están contemplados las devoluciones de las mercaderías." al insistir nuevamente volvieron a responder: "entendemos su situación, como dije anteriormente, no se contempla este reclamo para devolución de mercaderías debido a que no es un problema de hongos ni algún factor que afecte la inocuidad del producto." siempre fui consumidor habitual de la marca, y la verdad que desligarse de esto, faltar a la ley 24.240 y sobre todo hacer oídos sordos de sus consumidores, habla muy mal de ellos!!! no hay que comprarles mas nada!!!!!!
gabriel M

Por qué su respuesta fue "que por políticas de la empresas no realizan cambios de productos"

gabriel M

se niegan constantemente a realizar la devolucion y/o cambio de producto