Galletitas Trio

No compren oskito, es una mentira!!! dan un mal producto a un precio muy alto

o sea bajan la calidad del producto y el precio lo siguen aumentando.

Compre las galletitas oskito que supuestamente están bañadas en chocolate, es un engaño!!!, la cobran como si el producto sea bueno y la mitad del paquete viene sin nada de chocolate y otras una salpicada, encima también hay muchas rotas, me puse en contacto diciendo el inconveniente con fecha vto y nro de lote, consultando si el problema era que bajaron la calidad para obtener mas ganancia o fue de maquinaria y me dicen que fue de maquinaria y me dicen que fue la maquinaria. Ahora compre de nuevo y las galletitas están igual, sin chocolate, rotas (un desastre) y el vto y lote son totalmente distintos. o sea bajan la calidad del producto y el precio lo siguen aumentando.
Daniel  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de Trio

Daniel  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca