Galletitas Trio

Mal estado de las galletitas (olor,color, textura y sabor)

Hola!buenas noches
me fijo en la fecha de vencimiento y si fecha de vencimiento es el 05/10/22

Hola!buenas noches quería hacer un reclamo por un paquete de galletitas,cuyo nombre son "rosinellas",son scons glaseados. el día de ayer los compré y al abrir el paquete noto que el glaseado tenía un aspecto muy raro, totalmente descolorido y con manchas blancas. pruebo estás galletitas(las compré por qué ya las había consumido en otro momento y me parecieron muy ricas),y me doy cuenta que tenían un gusto horrible, con gusto a humedad ,la verdad muy desagradable. me fijo en la fecha de vencimiento y si fecha de vencimiento es el 05/10/22 la verdad que compre las galletitas para consumirlas y lamentablemente el sabor y es aspecto es muy feo,están todas manchadas y con ese gusto a humedad. me gustaría saber cuál sería la respuesta ante este inconveniente,ya que yo pagué un precio por estás galletitas y no las puedo consumir,las llevaré a bromatología para que hagan un control y a defensa del consumidor,por qué están en muy mal estado. agradecería una respuesta ante este inconveniente,si es que desde la empresa trío me hacen devolución de otro paquete de galletitas o si procedo a llevarlas a algún control bromatologico.muchas gracias