Galletitas Trio

Hormigas en las pepas alemanas

Al abrir el paquete de galletitas trio alemanas me encontré con un montón de hormigas en el fondo del envase y mismo en el glaseado pegadas ya muertas. Esto fue un problema en la fabricación de las pepas. Xq el paquete estaba bien sellado. Imposible q el problema allá sido después de que salieron de la fábrica. Es una vergüenza que allá terrible descuido en la fabricación de un comestible. Tendrían que aver más controles.

Silvina  Solución rechazada:

Porque son unos descarados te mandan un mail pidiendo disculpas pero q no se hacen responsables. Que van a tener un mejor control y que se excusan diciendo que tienen 35 años. Jajaja. La gente no tiene plata y encima que uno les compra no se hacen cargo del problema