Galletitas Trio

Galletitas trio choc sin chocolate

En estas ultimas semana venimos comprando las galletitas trio choc paquete de 300g y al abrirla vemos que no tienen ni un puntito de chocolate, es una pepa comun. Pensamos que era solo esa tanda, compramos otra de 500g abrimos y pasó lo mismo. Compramos otra mas de 500g pero en otro local y seguian sin chocolate. Uno compra trio choc para comer pepas con chocolate, si queria solo pepas me compraba las comunes y listo. La verdad que me decepcionó bastante ver como engañan con el producto, me siento estafada.