Galletitas Trio

Galletitas fuera de estandar calidad habitual

Buenas tardes.

Buenas tardes. me comunico por este medio para transmitirles lo que fue una decepcion para mi ya que al comprar y abrir un paquete de pepas clasicas me encontre con lo q a mi parecer no represente a su empresa, las galletitas no se acercaban en nada parecido a las de la imagen del pack y la calidad q siempre destaco; no contenian practicamente nada de membrillo y se encontraban secas y duras. Cabe destacar que para mi son mis preferidas y quiero hacerles llegar el reclamo con todo respeto ya que no deseo que bajen el nivel de las mismas ya que quiero seguir degustando de este delicioso producto. Gracias y espero su pronta respuesta.