Galletitas Trio

Galleta en mal estado

Compre un paquete de estas galletas y resulta que al comerme una senti algo raro, directamente no dude y me quite la galleta para ver que era esa textura rara que sentia en la boca, al principio no entendia que era lo raro en la galletita, después me di cuenta que había una especie de hebra de pelo lo cual me dió muchísimo asco y es por eso que tome la decision de hacer el reclamo. Era el cumpleaños de un familiar y habiamos comprado varios de esos paquetes y al final termino siendo un gasto que no valió la pena porque tiramos todos los paquetes de esas galletas. Espero que me den una solucion temprana, desde ya muchas gracias!

Luciana B  Solución rechazada:

Aun sigo esperando una respuesta q me solucione esto..

Luciana B  Solución rechazada:

Sigo sin solución