Galletitas Trio

Devolución

Hola buenas noches, compre un paquete de galletitas trio "pepas alemanas". Siempre las compro pero esta vez vinieron con gusto como a whisky y están muy húmedas la fecha de vencimiento es de 03/07/19, pensé que estaban vencidas pero son incomibles. Se las iba a reclamar al super pero claramente que no es problema de ellos sino de ustedes de su elaboración, no pude disfrutar mi merienda!, gracias, saludos.

Gloria  Solución rechazada:

Hola buenas noches, compre un paquete de galletitas trio "pepas alemanas". siempre las compro pero esta vez vinieron con gusto como a whisky y están muy húmedas la fecha de vencimiento es de 03/07/19, pensé que estaban vencidas pero son incomibles.

15 de Febrero a las 0:20 hs.Responder