Galletitas Trio

Casi me muero con tu pepa alemana

Pesima calidad de producto , galletitas pepas alemanas , el glaseado era trasparente y de feo gusto, al reclamar dijeron que se iban a poner en contacto, y nunca lo hicieron, pasaron ya 8 meses de llenar el formulario, esta empresa no se hace cargo de las fallas de fabricacion o todo lo que hace es porqueria, y viendo los reclamos de la gente me explico el proceder de esta empresa .

daniel A  Solución rechazada:

pésima atencion al cliente,y pésima calidad del producto, no son segundas marcas , son de cuarta , ni siquiera les importo saber el numero de lote, seguramente no saben lo que es control de calidad,

daniel A  Solución rechazada:

No se comunicaron, una empresa que no tiene atencion al cliente ,y seguramemte cada vez menos clientes ,no es segunda marca es de cuarta