Galleteria Laura R

Torta entregada por error y desarmandose

El sábado me entregaron una torta por equivocación, pedí una tres leches frambuesa y me entregaron una tres leches, además me la entraron a temperatura ambiente en pleno verano, no me demore ni 10 minutos en llegar a mi casa y la torta se estaba desarmando, no con una refrigeración acorde al producto que entregan. siempre le compro tortas y es primera vez que pasa esto, y la única solución fue devolverme la diferencia por lo que había pasado por la otra torta. Me parece insólito que mas allá del error, entreguen una torta en esas condiciones, y amas aun por el precio que uno paga por ellas.