Galleteria Laura R

Torta añeja laura r

Un bochorno el que pasé este jueves 21 de julio en mi oficina. Celebraríamos el cumpleaños de nuestra compañera de trabajo y ofrecí llevar la torta ya que es conocida la calidad de laura r, compré en la sucursal de santa maría de maquehue. Cual fue mi sorpresa... La torta estaba añeja dura como palo, el manjar como piedra y el merengue espantoso!!!! al llegar a presentar mi reclamo me atiende la mismísima laura rosseti (dueña) con gritos, nisiquiera me dejó hablar, luego entra saca una torta fresca y me dice que no escuchará ninguna cosa más. Una verguenza la torta, una verguenza la actitud de esta señora.