Vuelteros

Pólizas 2077299 y 2142160, estoy gestionando el siniestro desde el 24 de mayo de una notebook y un celular, de la primera he enviado fotos por whatsapp y por mail, me han solicitado envío de archivos con metadatos después de tres envíos, cumplí con ello a pesar de que en la póliza no lo indica, y se me aseguró que los archivos fueron recibidos, hoy me piden que vuelva a enviar... Por el celular me piden baja de imei en papel de la compañía móvil, pero no estaba siendo utilizado con línea, no obstante la operadora concreto la baja como se observa en la web de enacom, que el teléfono este vinculado a una línea tampoco figura en la póliza. pido urgente resolución, última instancia ésta antes de realizar la denuncia en defensa al consumidor y en la superintendencia correspondiente porque la notebook que me robaron es un elemento de trabajo que necesito y el monto asegurado ya no sirve para la reposición.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Eduardo!

Por favor verifica que en el día de la fecha te hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu sinestro.

¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza

Eduardo F  Solución rechazada:

La aseguradora solicita fotos en un formato que no se encuentra especificado en la póliza, tampoco se específica al momento de la venta del seguro. No obstante los archivos enviados contienen los datos solicitados que están del día de la contratación. Lo mismo sucede con la póliza que cubre el celular, no está especificado que el dispositivo debe encontrarse trackeando con una línea activa al momento del robo.

Eduardo F  Solución rechazada:

Ahora hemos enviado los archivos en formato zip y raro para que lleguen sin alteraciones, hemos enviado un documento word con los print screen de los detalles de cada archivo, un audio de una comunicación con una representante de los días en los que se contrató el seguro y una referencia al artículo 15 de la póliza. Hasta el momento ni el acuse de recepción del mail he recibido. Hacer más es presentar dos testigos de la pre existencia del dispositivo, enviar CD y asentar denuncia en defensa al consumidor.

Eduardo F

Yo la verdad tenia otra imagen de la compañía, estaba por asegurar mí vehículo y tomar un seguro se vida.. la he recomendado mucho la verdad.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Eduardo!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te confirmamos que recibimos el mail que enviaste el 10/7, el mismo se derivó al sector correspondiente para el análisis de la documentación que adjuntaste por los siniestros. En cuanto tengamos novedades al respecto te estaremos informando.
¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza

Eduardo F  solución recibida:

No recibía atención ni respuestas claras hasta que publiqué mí reclamo por este medio. Nunca jamás había tenido que hacer algo así, pero leyendo reclamos de otros asegurados leí que ha muchos les estaba sucediendo lo mismo que a mí. Así y todo tuve que tomarme el tiempo necesario para preparar la documentación solicitada de manera tal que no pudieran seguir contestándome lo mismo una y otra vez, además de aclarar que las clausulas de la póliza no indican que debiera presentar la mencionada documentación con el nivel de detalle que me estaban pidiendo. Yo había sufrido un siniestro anteriormente y no había pasado por todo esto, entiendo la situación de las aseguradoras frente a los fraudes, pero cuando uno cumple con enviar lo solicitado y te dicen que no lo hacés... Cambia totalmente el panorama. Hoy me liquidaron estimo que ambas pólizas, no lo sé. Tampoco sé cuál sería la situación si no hubiera reclamado por este medio. Agradecido.