Galicia Seguros

Una repuesta para dar de baja un seguro

Quiero dar de baja el seguro que esta adherido a la tarjeta, me indicaron que lo haga via web. Lo hice no tuve repuesta, llame me dijeron que lo haga de vuelta, lo hice, llevo 12 dias sin repuesta. Llame por telefono 4 veces, entre las que atendio el señor nahuel aguero, y me dio: hagalo de nuevo, y me corto la llamada. Las otras 3 personas, belen, jorgelina y nahuel me dejaron en espera diciendo que me pasaban con otro sector para atender mi reclamo. En primer lugar mi queja, es que cuando yo adheri el servicio, lo hicieron telefonicamente, pero me dicen que no lo pueden dar de baja telefonicamente. Cuando llamo para explicar mi problema no saben como solucionarlo, son personas con poca voluntad y sin la menor idea de que hacer. O dar una repuesta coherente. Si les estoy diciendo, que ya lo hice dos veces via web y que no tuve repuesta, y que necesito sacar el cobro del seguro, no pueden responder volve a hacerlo???? es francamente una falta de respeto.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Maria de los Angeles. Te enviamos un mail a tu dirección de correo electrónico, solicitando algunos datos para poder ayudarte en tu reclamo. Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos.

maria D  solución recibida:

Agradezco el contacto, el dia de hoy visa se comunico para solucionar el problema.

maria D

Agradezco a tu queja suma, desde que publique mi reclamo, tuve el contacto desde galicia, desde visa, y desde el seguro. Fue increíblemente eficiente. Solo un día y pude solucionar el problema.
Muy buen servicio!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

María, cualquier nueva consulta que tengas, quedamos a tu disposición.
Saludos!