Galicia Seguros

Solicitud de baja seguro banco galicia

Le solicito al Banco Galicia en el cual se me ha otorgado una tarjeta de credito visa, la baja del seguro que no solicité ni presté conformidad para contratarlo.

Le solicito al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en el cual se me ha otorgado una tarjeta de credito visa, la baja del seguro que no solicité ni presté conformidad para contratarlo.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Daniel. Estamos intentando comunicarnos con vos al teléfono brindado oportunamente. Volveremos a intentar mas tarde. Saludos.

09 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Daniel. Estamos intentando comunicarnos con vos al teléfono brindado oportunamente pero no damos contacto. Volveremos a intentar mas tarde. Saludos.

09 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Daniel K

Me gan pasado un numero donde puede hacer mi reclamo y de manera muy rapida pude gestionar la baja de el seguro.
Estoy mas que satisfecho con el tiempo y la forma en que todo se pudo solucinar.

09 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Daniel, efectivamente vemos que te comunicaste a nuestro Centro de Atención al Cliente y gestionaste la anulacion de la póliza. La misma fue registrada bajo el numero: *******.
Saludos.

09 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder