Galicia Seguros

Seguro engañoso

Hola quiero saber cómo continúa mí reclamo 900084540 ya que ayer me pidieron fotos de la caja del celular y ticket de compra, antes de contratar el seguro y cuando denuncie el robo pregunté si eran necesarios ya que yo no contaba con eso, a lo que los operadores me respondieron que no, que con las fotos del celular era suficiente para mostrar su existencia, ya hace una semana estoy esperando respuestas, una vergüenza galicia seguros

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Aldana!

En respuesta a tu consulta por el reclamo ********* , verificamos que el día 29/06/**** se te brindó respuesta acerca de la resolución del siniestro.

Muchas gracias,
Galicia Seguros.