Galicia Seguros RVL -SRL - no me da bola

Tuve un robo en el mes de marzo, por razones de un cancer que me salio de golpe tuve que operarme, y le pedimos tiempo, hace casi 2 meses nos hemos puesto en comunicacion via whatsapp, que ya los ultimos no los responden, llame a RVL, me trataron muy mal, le pedi que me reenvie el email que supuestamente le habian enviado a mi esposo a mi cuenta de email. Y jamas me llego, estoy desesperada y eso me hace mucho mal para recuperarme de mi salud. Por favor necesito ayuda, mi esposo el 8 de abril envio todo lo solicitado.

¡Hola Laura!

Por favor verifica que en el día de la fecha te hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu sinestro.

¡Hola Laura!

Por favor verifica que en el día de la fecha te hemos enviado un mail a la casilla que nos indicaste con información de tu sinestro.

laura V

Gracias!! recibida la informacion. Le respondi por el email, los inconvenientes a su repuesta. Saludos Laura

¡Hola Laura!

En el día de hoy nos comunicamos telefónicamente con el titular de la póliza, para informarle las novedades , a la brevedad tendrán la comunicación del estudio liquidador.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Laura!

En el día de hoy verificamos que el estudio RVL ya se puso en contacto con ustedes para continuar con el reclamo.

laura V  solución recibida:

gracias