Galicia Seguros

Respuesta de galicia seguros ya

estoy llamando a su fonobanco seguros y me dice que no es posible comunicarse.

Tengo una tarjeta de débito "galicia move", hace dos meses me llamaron los del seguro ofreciendome un seguro por robo en la via publica a solo $150 en cada mes, a lo que he aceptado. esto fue un error, ya que cada vez que deposito plata en la tarjeta me sacan alrededor de $370 pesos, ni siquiera al mes... De lo que va de este, ya van una suma de $770 que se me resta a mi cuenta, con tan solo una semana de diferencia. estoy llamando a su fonobanco seguros y me dice que no es posible comunicarse. necesito dar de baja urgente este servicio que no es lo que me prometieron, es un abuso.
ALEJANDRO

Una verguenza, te dan un seguro contra robo y te terminan robando ellos... Ojala puedas solucionarlo pronto. Saludos

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Lucia.
Vemos que te comunicaste con nuestro Centro de Atención al Cliente para anular las pólizas que tenias vigentes. Ambas gestiones se realizaron bajo los números : ******* y *******. Saludos.

01 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder