Galicia Seguros

Que se hagan cargo

Después de pagar durante 24 meses el seguro de mi celular estos e***** no me pagaron mi teléfono después de presentar toda la documentación requerida x que no fue robo fue hurto. Trampa legal. Y cuando reclame la documentación presentada me dicen que no me la envían x correo tengo que retirarla personalmente.y hablamos de 5250$. E*****!!!!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Andrea. Hemos generado el reclamo de tu pedido con el numero: ******. En cuanto tengamos respuesta nos volveremos a comunicar. Saludos.

Fabián N

La única respuesta fue enviarme por correo la documentación presentada para dicho reclamo factura ,denuncia y declaración del echó. Ni un centavo!!!

Fabián N

Que paguen el bien sustraído!!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Andrea, ¿Cómo estás? Tal como informamos telefónicamente, la diferencia entre robo y hurto es que en la primera la pérdida de tu celular se produce mediante un acto de violencia o intimidación, en cambio en el hurto no es así. La cobertura de nuestro Seguro de Robo de Celular te protege frente a un robo. Esta información se encuentra expresa en la póliza. Saludos

Fabián N

O sea...... e***** LEGAL!!!!!

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Andrea, lamentamos que opines así, pero tal como te informamos en la póliza esta expreso el alcance de cobertura. Saludos!

leticiamabelferrari

Esto aclara muchas cosas. Tenés razón es una trampa. Una persona común no distingue entre robo y hurto. Es una venta engañosa preparada para que caigamos todos

20 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
Ezequiel P

Una persona comun si distingue entre robo y hurto, una persona ****** que no lee las polizas no, no distingue