Galicia Seguros

No quieren dar una respuesta

Me robaron el dia 9/05 y tengo un seguro por cada teléfono que tenia y de cartera , de galicia seguros me estan pidiendo siempre las mismas fotos, el anaslita no me contesta por mail tengo que estar llamando todos los dias y me dicen que hasta que este todo no empiezan a pasar los dias , cuando contratas el servicio no explican nada de esto , aparte cuando llamas te dicen que normalmente tardan solo una llamada pero ya va casi 1 mes y el analista sigue pidiendo que le reenvié la misma documentación una y otra vez , parece que lo hacen apropósito y hoy me dijo uno de sus asesores que si tanto necesito el teléfono que lo compre yo que no espere que el seguro lo pague , mi pregunta , para que contrato un seguro si lo asegurado no lo necesito ? como reponer algo que ya tenia sin capital ? si yo lo compro , quien me paga los intereses de la tarjeta que tengo que pagar por no contar con el efectivo que el seguro me tiene que brindar ? necesito una solución inmediata , trabajo con el teléfono .

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Cecilia!
Verificamos que te comunicaste en el día de hoy con nuestro Centro de Atención al Cliente, se derivó tu consulta al sector correspondiente para verificar el estado del siniestro.
Favor de verificar la información que se te brindó a tu mail respecto al estado del siniestro.
¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Cecilia!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu sinestro, favor de verificar.
¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza