Galicia Seguros

No pagan el seguro

Tuve un siniestro y tenía asegurada mi cartera y celular, presente fotos denuncia baja del celular factura d compra d la cartera y cuánta cosa m pidieron ,hasta cuándo llegó mis tarjetas y no recibo más q excusa y no m han pagado el siniestro

Hola Lucia !

Favor de verificar el correo electrónico, ya que en el día de hoy te enviamos información al respecto .

06 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
Jimena G  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas y patean los días para determinar,si m pagan o no ,y lo máximo q m dijieron q lo había en mi cartera al no presentar un Ticket m lo van a descontar osea no m van a pagar el total del siniestro, osea yo contraté un seguro q m estafo xq no fue nada d lo q dijieron y ahora no puedo dar d baja el seguro xq.m dan vueltas

09 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder

¡Hola Jimena !

16 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Jimena G  Solución rechazada:

Sigo reclamando ya q m pasaron a un estudio jurídico de liquidación Gilbert q la gente q ponen estiran y dilatan los días y al reclamar en seguro Galicia no me escuchan , hace 10 días q no m dan para tener una entrevista virtual y al fin hacer la liquidación,es un manoseo total ,la gente del estudio son maleducado y con falta de predisposición, el 22 de diciembre ya son los 30 días d realizada la denuncia

19 de Diciembre a las 5:44 hs.Responder

¡Hola Jimena !

27 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Jimena G

Yo verifico mi correo pero la solución no está

28 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Jimena G

Vamos casi 45 días adónde Galicia s lava las manos y Gilbert s la pasa a Galicia,alguien sabe d un abogado xq esto es una burla total ... Una ineficiencia total y para colmo la Sra d Gilbert no t explica osea aprendiz d adivina tengo q ser ,y Galicia directamente se hace los desentendido

Jimena G  Solución rechazada:

Hace 1 mes y medio q es solo discusión y excusas y malos tratos d parte de Gilbert y seguros Galicia,,no m pagan y siguen pidiendo cosas ,Gilbert le hecha la culpa a Galicia d q da vueltas y llamo a seguro Galicia y ellos no recibieron nada ,ya no se q debo hacer? Estoy buscando abogado ,estoy con problemas d salud gracias a estos momentos horrible que m hace pasar Galicia seguro

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Jimena!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El día de hoy te enviamos información del caso a tu correo electrónico para informarte sobre el pago de los siniestros.

Quedamos a disposición.

Galicia Seguros