Me roban

Saque la tarjeta naranja y me dijeron que no me iban a cobrar nada y ahora resulta que me están cobrando el seguro de la tarjeta con el seguro galicia y no me dejan darlo de baja estos hdps, llamo y nadie me atiende y hasta no cumplir 6 meses no me dejan darlo de baja

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Juan!

Te informamos que bajo el numero de DNI que nos mencionaste no nos figura un seguro de Galicia, de todos modos para dar de baja el seguro tenes que comunicarte vía telefónica.

Por este motivo, no podemos gestionarte la anulación por esta vía. Por favor comunícate al : **** *** **** (Opción 4) de L a V de 9 a 19 hs, donde podrán ayudarte con tu gestión.
¡Muchas Gracias!
Aseguramos Confianza

25 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Me dijeron que no estaba registrado en sus seguros cuando mi tarjeta naranja si lo tiene

10 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Juan!
Para poder ayudarte con tu consulta podes informarnos el número de la Póliza que te aparece en el resumen de la tarjeta o bien te podes comunicar con nuestro Centro de Atención al Cliente de L a V de 9 a 19 hs al **** *** **** ó por WhatsApp al 11-****-****.

¡Muchas Gracias!

16 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder