Galicia Seguros

Galicia seguros sin respuesta!

Luego de reiterados reclamos telefonicos desde el 13/05 sigo esperando que galicia seguros reintegre en mi tarjeta de credito un seguro no autorizado. (ref. Galicia segur 0314041000000-009-001)

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Buenos días,Oscar. Vemos que habías solicitado el reintegro el día 18/05 y el mismo fue aprobado. generamos un reclamo para ver que ocurrió con el mismo ya que no lo estas viendo. El nro de reclamo es : ******. Nos estaremos comunicando con vos con la respuesta. Saludos.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Oscar.
Tal como mencionaste telefónicamente si el reclamo corresponde a un seguro de tu esposa, es necesario que se comunique la titular del mismo a nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Saludos.