Galicia Seguros

Galicia no se hizo cargo de mi siniestro

Galicia me derivó a un estudio liquidador llamado rvl y estos me rechazaron el siniestro, encima llaman telefónicamente asustando a los asegurados en mi caso me querían hacer firmar un desistimiento, por suerte tengo todo grabado y voy a iniciar acciones legales

Comentario / Propuesta más votada
Juan J  Solución rechazada:  +2

No se hacen cargo del siniestro

29 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Juan !

Te pedimos que nos informes tu DNI para poder ayudarte, o bien podes contactarte al **** *** **** (opción 4) de lunes a viernes de 9 a 19.

25 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Juan J

Me rechazaron el caso y galicia nunca se comunico conmigo, no le recomiendo a nadie galicia seguros pésima experiencia

27 de Noviembre a las 23:48 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Juan !

Lamentamos lo sucedido , para poder ayudarte te pedimos que nos informes tu DNI para poder ayudarte, o bien podes contactarte al **** *** **** (opción 4) de lunes a viernes de 9 a 19.

28 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Juan !

Verificamos que pudiste realizar tu consulta al comunicarte en el día de la fecha con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¡Muchas Gracias!

29 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder

No se hacen cargo del siniestro

29 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema,llame reiteradas veces para contactar al señor braulio, la telefonistas te toman los datos y demás y nunca me llamo la verdad una falta de respeto

07 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme alguna soluciot

11 de Diciembre a las 5:42 hs.Responder

Ni siquiera me llamaron

12 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola Juan!
Verificamos que con fecha 12/12 nos hemos comunicado telefónicamente con vos y te hemos informado la resolución de tu reclamo.
¡Muchas Gracias!
Galicia Seguros

16 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema siguen sin cubrirme el siniestro en el cual pagué la póliza de un seguro de hogar

16 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

No se hacen cargo del siniestro,un seguro muy poco serio solamente son buenos para cobrar las pólizas pero no para pagar. No se lo recomiendo a nadie

26 de Diciembre a las 23:01 hs.Responder