Galicia Seguros

Estafa

Me encontré revisando el resumen de mi tarjeta de crédito con la sorpresa que me están debitando un importe sin mi consentimiento de la tarjeta de crédito, resulta ser un seguro que no contrate, al reclamar la devolución me dicen que el seguro esta vigente debiendo darlo de baja y darlo de baja que seria reconocer lo que reitero no contrate. Consulto no es una e***** este accionar.

Patricia A  Solución rechazada:

Lo único que hicieron fue anular un seguro que NUNCA contratamos y nada de devolver todo lo que cobraron de manera ILEGAL de la tarjeta de crédito utilizando datos de un seguro anterior para hacerlo

Patricia A  Solución rechazada:

Falta el reintegro del dinero cobrado por un seguro que NO contratamos. No es la primera vez, ya lo hicieron con un seguro de vida, en ese caso devolvieron lo mal cobrado, veo sofidticaron el accionar para intentar no reintegrar lo mal cobrado.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Patricia!

En respuesta a tu reclamo te informamos que en el día de hoy te enviamos un mail a la casilla indicada .

Muchas gracias
Galicia seguros

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Muchas gracias
Galicia seguros

Patricia A

Un mail MENTIROSO, faltando completamente a la realidad. En un mismo mil informaron que estaba suspendida la póliza y de no pagar con un numero de pago largo NO tenia mas cobertura o sea TERMINABA el seguro. Ahora de forma retorcida dicen que estaba suspendido pero vigente para no devolver lo hurtado de mi TC cuando lo habían dado de baja al no hacer ese pago exigido. REITERO me ******ron. Porque no me responden por acá lo que me mandaron por mail asi la gente conoce como se manejan

Patricia A  Solución rechazada:

No solo no solucionan la falta de ética comercial por parte de ellos no tiene limite, van cambiando en cada respuesta enviada vía mail tratando de justificar lo injustificable. MINTEN por privado una y otra vez en vez de responder por aca como correspondería reitero si tuvieran ética comercial. Buscan justificar por todos los medios lo cobrado SIN autorización en la tarjeta de crédito cuando lo deben REINTEGRAR, todo lo que no sea esto ultimo NO es solucion. Hace años la piedra destrozo el techo de casa y tampoco se hicieron cargo cuando el seguro contratado lo cubría, NUNCA se hicieron cargo nos pasearon entre ellos y Zurich sin el reintegro de lo que gastamos y no fue barato. Otra vez que nos ESTAFEN es inaceptable. Los ciudadanos estamos sometidos a la inseguridad de los ladrones convencionales y los de guantes blancos.

yahoo.com.ar

mar, 20 de sept de **** a las 6:12 p. m.

¡Hola AMICI, PATRICIA BEATRIZ!

Te informamos que debido a que no pudimos realizar el cobro de tu seguro de Hogar correspondiente a la póliza nº ******* certificado nº 0, tu cobertura está suspendida y ante un imprevisto no estás protegido.

Te ofrecemos regularizar el pago vencido de tu póliza a través de Pago Mis cuentas, Todo Pago, Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express con el código *****************. En caso de no recibir tu pago, nos vemos obligados en anular tu cobertura.

Por último, si querés realizar alguna consulta podés escribirnos por WhatsApp, respondernos este mail o contactarnos en nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Aseguramos confianza.
PEGUE y COPIE la baja del seguro por partes de ellos aceptado por nosotros al NO pagar. Se niegan a devolverme lo ROBADO desde esa fecha.

Patricia A  Solución rechazada:

Ya copie y pegue mail el donde dieron de baja el seguro. Nos deben devolver el dinero cobrado de manera fraudulenta en nuestra Tarjeta de Crédito. Mienten de todas las maneras inimaginables cambiando las palabras para no hacerse cargo del error de ellos.

Patricia A  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero cobrado por un seguro que no contratamos. La solucion es UNICAMENTE con la devolución de lo mal cobrado autorizado. Responden por MAIL faltando a la verdad lo que vulgarmente se llama MENTIR. Deberían responde por acá donde estamos haciendo el reclamo

Patricia A  Solución rechazada:

Siguen engañando como leo lo hicieron con varios ya y no quieren devolver lo mal cobrado que es la única solución posible.

Patricia A  Solución rechazada:

No quieren devolver lo cobrado sin autorización un seguro NO contratado en la tarjeta de crédito. Soluciones que dan todas faltando a la verdad.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Patricia!

En respuesta a tu reclamo te informamos que, tras evaluar tu pedido de reconsideración de respuesta ante el reclamo, sostenemos el rechazo del reintegro informado en primera instancia.

Muchas gracias, Galicia Seguros

Patricia A

La UNICA solución es devolver lo cobrado de manera espuria, clarísimo por el mail que copie y pegue donde dieron de baja USTEDES el seguro, por lo cual es fraudulento el accionar por parte de ustedes. Se los reclamaremos una y otra vez de manera publica para que conozcan su accionar. Les recuerdo la negativa de hacerse cargo de la reparación del techo de la propiedad con cobertura en ese momento. Es deporte de ustedes abusarse de los clientes.

Patricia A  Solución rechazada:

Decir que no devuelven lo cobrado de manera ilegal no me parece una solución. Como que aconsejo no contratar seguros con esta gente, no se hacen cargo de los errores propios, en mi caso fueron 2 veces.

Patricia A  Solución rechazada:

Se niegan a devolver lo cobrado por un seguro que no contrate. Poco serios, ya la segunda vez que nos estafan.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Patricia!

Como te comentamos anteriormente tras la evaluación y pedido de reconsideración de respuesta, te informamos tanto por este medio y a través de tu correo electrónico que sostenemos el rechazo del reintegro informado en primera instancia.

Galicia Seguros

Patricia A

No pedimos un reconsideracion sino la devolución de lo cobrado de forma fraudulenta en la tarjeta de credito. Cuando nos hagamos de tiempo haremos la denuncia donde corresponde para que sean sancionados. Tenemos el mail donde ustedes nos informan la baja del seguro y ustedes no tiene NADA para demostrar una contratación. Ya hasta nos alegra que no hagan el reintegro. Solo pretendíamos la devolución como debería ser pero ahora de no hacerlo tomemos todas las sanciones y derechos de resarcimiento en derecho al consumidor, obvio incluyendo el no reconocimiento de la reparación del techo de nuestra vivienda cunado la agarro la piedra. Mientras tanto continuaremos promocionando el buen servicio que prestan como aseguradora.