Estafa

Asegure mi bolso con la empresa galicia seguros, y a la hora de hacer uso por robo. Me derivan a una empresa llamada rvl la cual no responde ni mjes , ni malos.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Barbara!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos pusimos en contacto con el estudio RVL por el reclamo numero : ********* y nos informaron que se van a estar contactando con vos en el transcurso de 72 hs hábiles .

Quedamos a tu disposición.

Galicia seguros
Aseguramos confianza .

barbara W  Solución rechazada:

No entiendo porque si contrato un seguro con Galicia me derivan a otro que no se toma en serio lo que le.pasa a la gente. Me piden captura de Google maps . Para que ? Tienen toda la documentación que pidieron . No entiendo la falta de empatía que tienen . Hacía una persona que contrata un servicio y hace uso del mismo cuando sucede algo en este pais

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Barbara!

Te informamos que te enviamos un mail a tu casilla de correo informada en respuesta a tu consulta por el caso N° *********

barbara W

Siguen sin darme respuesta .una vergüenza

Sigo esperando respuestas.
Entregué denuncias y comprobantes. Y me piden hasta cosas insólitas

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Barbara!

Te informamos que en el día de hoy te estuvimos llamando , como no logramos el contacto te enviamos un mail a tu casilla de correo informada en respuesta a tu consulta por el caso N° *********

No me llegó ningún mail

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola, Barbara!

Te informamos que en el día de hoy te estuvimos llamando y no logramos contacto, queríamos brindarte respuesta a tu consulta por el caso N° *********.

Te pido por favor que nos brindes un teléfono donde podamos contactarte.