Estafa

Tengo contratado hace más de 6 años el seguro de robo de cartera. El 31 de mayo sufrí un robo de mi mochila, me robaron el cel, y muchas cosas q uno habitualmente lleva encima. Hice la denuncia a la policía, la envié al seguro junto con 5 fotos y el monto total de lo robado. cada vez q llamo para saber cómo va el trámite, ya que no me contactan, me piden facturas de todo lo robado, como si uno guardara facturas de todo! aparte de las cosas regaladas q tenía, perfume, por ej. entonces piden fotos. Que tienen q ser originales del cel. Me lo robaron!!! mil veces les expliqué que no tengo copia de seguridad. Y mil vueltas. Y cortan, y no dan soluciones. se está venciendo el pazo de 30 días y me dicen que tienen 12 meses para evaluar el caso cuando no se presentan facturas. Unos chantas!!! paguen el seguro! 590 pesos todos los meses! e*****dores! exijo una solución

¡Hola Celina!
Hemos derivado tu consulta al sector correspondiente bajo el número de gestión *******. En cuanto tengamos novedades al respecto te estaremos informando.

Celina G  Solución rechazada:

El sector correspondiente no me solucionó nada hasta ahora, es tan simple como reconocer la legalidad de una denuncia y corroborar q el seguro este al día. El resto son excusas.
Exijo una solución ya.

Celina G

Y lo que menos generaron hasta ahora fue confianza. Espero en 24 hs tener noticias

¡Hola Celina!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu sinestro, favor de verificar.

Celina G  Solución rechazada:

El mail es para q les mande fotos de las redes sociales de lo que me robaron... La verdad perdón Galicia, no me di cuenta de sacarle fotos a mi mochila, mis ojotas, mi malla de natación o mi perfume. Tampoco a la sube le saque fotos.. Y como no uso redes sociales estoy al horno....

NO TENGO FOTOS. NO PROPUSIERON NINGUNA SOLUCION.
CHANTAS!

¡Hola Celina!

Por favor verifica que en el día de la fecha te hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu sinestro.

Celina G  Solución rechazada:

No mandan información, mentira. Mandan un mail pidiendo lo mismo q les dije q no tengo.
AYER LES ENVIÉ FOTOS CON CAPTURA DE PANTALLA CON FECHA. O NO LAS VIERON O ME ESTAN TOMANDO EL PELO.

SOLUCIONEN CHANTAS!

Celina G  Solución rechazada:

No dan soluciones. Dicen que derivan el caso al sector correspondiente y el " sector correspondiente" es un call Center que no soluciona nada.

Otra vez lo mismo... Aburren. Chantas

¡Hola Celina!
En el día de la fecha te hemos enviado un mail a tu casilla con información de tu siniestro, favor de verificar.

Celina G  Solución rechazada:

Siguen a la espera de documentación q les dije q NO TENGO. NO TENGO TICKET DE REPOSICIÓN DE LLAVES. NO TENGO FACTURAS DE LO ROBADO! EN Q IDIOMA SE LOS DIGO?!?!

Celina G  Solución rechazada:

Ahora lo pasaron a un estudio liquidador.. que miedo. No se q significa. Más bicicleteo capaz .. ya no les creo nada. Tanto lío por un seguro de cartera... De cuarta...!!

Celina G

El "estudio liquidador"es un maleducado que me pide lo mismo que Galicia, facturas QUE NO TENGO, FOTOS DE LO ROBADO QUE NO TENGO. Y PARA CORROBORAR QUE EFECTIVAMENTE ME ROBARON LA MALLA DE NATACION QUE TENIA EN LA Mochila EL SR LIQUIDADOR ME PIDE UNA FOTO EN MALLA........ IMPRESENTABLES ES POCO. GALICIA SOS DE CUARTA. ESTAFAN Y TOMAN EL PELO. CONMIGO PERDIERON UN CLIENTE. SON UN DESASTRE

Celina G  Solución rechazada:

El estudio liquidador es una hombre maleducado que me pide de todo, hasta una foto mía en malla, para corroborar " que uso malla anticloro"......UNA VERGÜENZA. Realmente se merecen una denuncia

¡Hola Celina!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te informamos que derivamos tu reclamo bajo el número de gestión *******. En cuanto tengamos novedades te estaremos informando.

Celina G  Solución rechazada:

Siguen derivando. A quien?? A otros chantas??
Solucionen! No estafen a los clientes!!!

¡Hola, Celina!

Te informamos que te enviamos un mail con la resolución del siniestro ,el mismo fue aprobado el 20 de Julio. Vas a ver el pago reflejado en tu cuenta a partir de 5 días hábiles desde su aprobación.

En caso de consulta al respecto recordá que podes comunicarte con nosotros al **** *** **** ó por WhatsApp al 11 ****-**** de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Saludos