Galicia Seguros

Es la tercera vez que me activan un seguro que no solicite

El día de hoy 6/4/16 me fijo en los movimientos por online banking para ver mi sueldo y por tercera vez veo un seguro a cobrar, los anteriores fueron por 20 pesos y lo di de baja sin reclamar por molestia a la burocracia. Pero esta vez es de 96, canalizo el reclamo por esta vía porque estoy cansado de dar de baja cosas que no solicito y no me avisan

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Sergio. Tal como hablamos telefónicamente tu seguro había sido anulado con tu llamado a nuestro Centro de Atención al Cliente bajo la gestión: ******. Saludos.

Sergio M

Después de 2 llamados me cumplieron la baja del ultimo seguros. El primero me dijeron que estaba hecho y al siguiente mes me volvieron a cobrar el seguro. El consejo que les doy, es que se fijen todo el tiempo por home bankig porque por cualquier cosa te encajan un seguro. La verdad que molesta bastante, no es mucha plata lo que te sacan, pero molesta que te lo hagan sin darte libertad a elegir. Si quieren ganar plata con ese tipo de cosas deberían gastar un poco en publicidad

Sergio M  solución recibida:

no volvieron a activarme seguros en la cuenta y me cambie de banco para cobrar el sueldo