Galicia Seguros

El banco no responde

Me vendieron un seguro por robo del celular cuando me hice la tarjeta de debito del banco con lo cual me dieron por si queria activar una tarjeta visa.. Me explicaron que cuando se me depositaba el sueldo se me debitaba automáticamente el dinero del seguro.. Desafortunadamente me robaron el celular y llame me dijeron todos los tramites a realizar num de poliza, denuncia policial , dni ,ect. Después de una semana me contestan que no me pueden pagar el seguro xq yo no active la tarjeta visa lo cual nunca me dijeron que lo tenia que hacer.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenos días, Valeria. Tal como hablamos telefónicamente el siniestro nro ******, se encuentra rechazado por falta de pago de primas. Muchas gracias por atendernos. Saludos.

Valeria N

No me resulta válida xq no me informaron bien sobre el pago del seguro